Archivo por meses: diciembre 2020

Ing. Alejandro Suarez Beltrán.

Alejandro Suarez Beltrán fungió como gerente de la Junta Local de Sanidad Vegetal del Valle del Yaqui alrededor de 25 años, hace apenas 2 justo en estas fechas se retiro del ámbito laboral para destinar más tiempo a su familia a la que amaba entrañablemente, hace poco tiempo fue sometido a una operación que había postergado a causa precisamente de la pesada carga de trabajo.
Suarez fue un profesional destacado en materia de sanidad, un agrónomo entregado a su profesión y que hoy el valle, los agricultores y sus amigos le debemos un reconocimiento especial por su entrega desmedida, hacía largas las jornadas de trabajo incluyendo noches de desvelo y madrugadas de recorridos del campo, siempre vigilante que las condiciones de sanidad fueran las mejores tanto para la agricultura como para los productores.
Hoy, deja una estela de grandes huellas en el campo de la investigación y producción de organismos benéficos, en materia de fitosanidad y administración difícil de superar.
Su trato fue siempre amable y justo, siempre velando por el bienestar del personal así como por el campo y sus agremiados.
Descansa en paz y a su familia nuestro más sincero pésame.